miércoles, 26 de octubre de 2011

Octubre del 2011


EDITORIAL
de la revista Vision ... al exito de  junio 2006
COMPROMISO DE CAMBIO
La educación superior tecnológica, en la que nos encontramos inmersos, necesita de cambios constantes en toda su estructura, desde el equipamiento y la infraestructura hasta la planificación curricular, que integre a la empresa como parte formadora acorde al mercado laboral. Asimismo la capacitación constante, el cambio de mentalidad y actitud de los sujetos involucrados con el quehacer en la educación Superior; referida a los alumnos, personal administrativo, docentes y personal jerárquico.
Al crear esta página web,  debemos reflexionar sobre el papel preponderante que cumple nuestra Institución en el desarrollo Local, Regional y Nacional; con la formación integral de profesionales altamente capacitados en las carreras de agropecuaria y Enfermería Técnica. Solicitando a su vez, la integración de los micro y pequeños empresarios del medio, la comunidad en su conjunto y el apoyo contundente de las autoridades; a fin de cumplir con los objetivos que nos trazamos día a día para el fortalecimiento de nuestra casa superior de estudios, inmerso en el Proyecto educativo Regional Caral 2020 en épocas de competitividad y globalización científica – tecnológica.
Con la mente fijada hacia el éxito, nuestro compromiso es seguir trabajando unidos sin descanso por Pacaran, Cañete y el Perú.
Ing. Freddy T. Bejarano Huamán

No hay comentarios: